Conceptos creativos para campañas de Aristocrazy

Aristocrazy Mothers Day

 

Los escaparates de Aristocrazy durante el día de la madre, se basaban en una propuesta realizada por un estudio de dirección de arte que colabora con la marca; la idea era representar un bodegón de arte cinético, realizado superponiendo metacrilatos translúcidos, cada uno con un elemento:

  1. Pájaros volando
  2. El sol
  3. El cielo atardeciendo

Para vincular este escaparate tan artístico a uno de los momentos comerciales más importantes para la marca como es el día de la madre, aristocrazy necesitaba un concepto para dar coherencia a esta propuesta de escaparates con el día de la madre y el vínculo de éstas con sus hijos.

Partiendo de este briefing, se me ocurre la idea de relacionar el vuelo de las bandadas de pájaros con las propias migraciones de las personas de un país a otro para buscar trabajo en otros países a causa de la crisis.

De esta manera, surge un concurso realizado a través de las redes sociales de Aristocrazy, que ofrecía la oportunidad a los participantes de pasar el día de la madre con su madre, asumiendo Aristocrazy los gastos de este viaje para hacer realidad el sueño de muchas familias.

Además, para la promoción del día de la madre, realicé distintos elementos de Paid Media como programática, Skins, Robas etc.

 

Proyecto realizado en 2018 por Sandra Santos

Creative direction, art direction, graphic design

  • Creative Direction
  • Creative Concept
  • Art Direction